lunes

REGALA JAKEKA LAKEKA EN SAN VALENTIN¡¡

 
Buenas noches mis niñas¡¡
 
Como ha ido el día??
El mío de lo mas entretenido la verdad,
esta visto que si me levanto con ganas y positividad me va mejor pero mucho mejor¡¡
 
Pero no os suelto mas rollo que sabéis que no soy de hablar mucho
(por aquí ajjaja)
pero aun así a estas horas,
 aquí me tenéis para enseñaros la nueva camiseta que diseñe¡¡
 
Como me dijo un amigo ,
diseña algo para que regale en San Valentín
 y yo como soy muy bien mandada me he diseñado una camiseta ,
que quien mejor que yo para regalarme algo y algo que me va a encantar ,
es la ventaja de hacerla una misma jajaj
 
Lo que no se si la regalará mi amigo ajjaja

Bueno espero que os haya enamorado por San Valentin¡¡
 
Contaros que la camiseta esta valorada en 32€
Si estas interesada en alguno de mis trabajos podéis poneros en contacto conmigo
por medio de jakekalakeka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario