miércoles

COLABORA CON MALAWI¡¡¡

Hola mis nenas¡¡
Este es un post que acaba de surgir con la amiga Lola Mento ( la encontráis por este nombre en Facebook )
Os cuento ,
Lola se va en calidad de cooperante a Malawi nada mas y nada menos , eso quiere decir que se va para ayudar sin recibir nada a cambio, solo la satisfacción de ayudar a aquellos que tienen menos que nosotros, que decir eso ahora mismo aquí en España estando las cosas como están ya es mucho decir,
pero nenas necesita llevarse ciertas cositas.
 
Y como ya sabéis, yo siempre estoy liada con los proyectos solidarios ( como los 37€ de las pulseras que le dimos el lunes al comedor social de las monjitas de Badajoz )
Pues en esta ocasión vuelvo a la carga con otro proyecto solidario ,
como a Lola Mento le ha gustado una de las camisetas de la colección

" Nos van las plumas"

he decidido que por la compra de una de las camisetas de esta colección yo le haré llegar uno de los productos de esta lista: 
 
- esencia de lavanda, menta o cat-nip para la leona
- guantes de látex
- rotus permanentes de punta fina
- biberones
- pulsioximetro y refractometro (si hay algún medico en la sala que quiera donarlo)
- pinturas de cara (en plan disfraces) para los niños
- cartulinas
- papeles de colores
- gafas de sol para niños
- cremas de sol
- pegamento, bolis...
- bálsamos labiales
- juguetes educativos y pequeños y baratos para los niños
- juegos de mesa
- especias
- grapadora
- post it
- linternas
- pilas
 
Os dejo aquí las fotitos de las camisetas para que las que estéis interesadas en una camiseta y ayudar en una buena causa no lo dudéis que nosotras podemos ¡¡¡
 





 
 
 
 
Tu escoges el modelo , el color de la camiseta y yo te la hago personalizada y única para ti¡¡
 
Este proyecto solidario dura hasta el 26 de Julio , son solo 23 días para ayudar y hacerles llegar todo aquello que seamos capaces de comprar¡¡¡
 
Os lo pido de corazón, porfis vamos a ayudar y poner nuestro granito de arena¡¡¡
Mil gracias de ante mano porque confío en la gente que me lee¡¡¡
Muaka feliz miércoles bombones¡¡¡
 
Contactar conmigo:
Facebook : jakeka lakeka
Instagram: Jakeka Lakeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario