lunes

POSITIVIDAD¡¡

 
Hola pequeñas aquí estoy de nuevo¡¡¡
 
Nenas hoy vengo positiva, feliz y sobre todo y aunque suene mal o pretencioso ...
estoy orgullosa de mi misma y de mi trabajo ,
darse cuenta que machacarse la neuronilla ideando algo que pueda gustar a los demás , tirarse horas de bocetos en los que nada te gusta , tener los dedos negros de tanto lápiz y goma de borrar ,
tener los nervios en el estómago todo el día
con el gustará o no gustará,
 para cuando muestras tu esfuerzo , tu trabajo, tus horas de quitar poner una cosa u otra para que quede mejor,
la respuesta de todas vosotras sea positiva,
ya sea con un me gusta en Facebook,
un comentario aquí ,
un corazón en Instagram
o un pedido de vuestra Jakeka Lakaka
a mi me dais la vida confiando en mi , en mi trabajo .
Y como no yo os lo tengo que agradecer y os lo agradezco de corazón por apoyarme siempre , por animarme , por despejar mis dudas , vamos por todo lo bueno que me aportáis a diario y es mas de valorar porque la mayoría ni me conocéis ...
 
Mil Gracias¡¡¡
 
Ya por ultimo enseñaros el ultimo modelo de la nueva colección que me vuelve locaaaaaaa¡¡¡ 
 
 
TE VAN LAS PLUMAS??
 
 
P.V.P : 27€
 
Pd: Por favor nenas ser positivas ante la vida , ir con una sonrisa, humildad y no olvidéis que toda buena recompensa requiere un gran sacrificio¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario